Noticias

14 julio 2017

¡Ya disponible “Sube sube sube”, el nuevo single de Toteking

Tras desnudarse ante todos el pasado mes de junio con “Puzzle”, primer avance de su nuevo proyecto, ToteKing publica hoy su nuevo single “Sube sube sube“.

Lejos de sumarse a lo que ni quiere, ni es, Tote se reafirma con “Sube sube sube y demuestra que el rap en español no ha llegado, ni mucho menos, al final del camino. ToteKing se abre paso con maestría.

El lanzamiento de “Sube sube sube” se acompaña de un videoclip único, regalo para seguidores y curiosos: al nuevo single le precede, como aperitivo audiovisual, un pequeño adelanto de otro tema, “Nada es seguro”, como si de una pieza completamente aparte se tratase. Eso sí, habrá que esperar para poder descubrir el tema al completo.

Consíguelo o escúchalo ya haciendo clic en la imagen:

El videoclip, producido por Javier Díaz, reproduce en cada frame esa oscuridad renovada que alcanza Tote en “Sube sube sube”. En el clip participa gente cercana al artista, como Leo Jiménez (ex cantante de Saratoga) y el campeón de MMA y Muay Thai, Enrique “Wasabi”, que “suben” con Tote, “para bien, para mal, estamos juntos en esto”.


La agudeza lírica de Tote, con la música de Frikstailers y Mezcla Dohnaire, han sido la fórmula perfecta de avance.
Sube Sube Sube es otra cosa. Adelante.

ME DA IGUAL QUÉ SEAS, ME DA IGUAL QUÉ CREAS,
SÓLO SUBE SUBE SUBE.

Comentarios

comentarios